Aprende a tocar piano y teclado con el sistema exclusivo de Pentagrama

Aprovecha esta oportunidad única y llévate mis  3 Cursos a un super precio

PIANO Y TECLADO, PIANO JAZZ Y ARMONÍA MODERNA

Impartido por Uriel Batres

Clases de piano y teclado, curso de piano

El más efectivo programa para aprender a tocar piano y teclado desde las primeras lecciones

Te presento el contenido de los 3 cursos

(da click en cada pestaña).

Clases de piano y teclado, curso de piano

El más efectivo programa para aprender a tocar piano y teclado desde las primeras lecciones

El curso de piano y teclado de Pentagrama es el más efectivo programa para aprender a tocar desde las primeras lecciones.

El curso está basado en el mundialmente famoso sistema de Dick Grove, por lo que podrás avanzar mucho más rápido y alcanzar niveles que nunca imaginaste.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre teoría, acompañamientos, lectura musical, ritmos y estilos entre muchos otros temas. Entre los estilos que podrás tocar a través del curso destacan el Pop, Rock, Baladas, Jazz, Blues y Latino y Piano Clásico.

El curso tiene una duración de un año y consta de 52 lecciones en video (una por semana). Además, tendrás acceso a material didáctico, tareas, pistas de audio preparadas especialmente para tus prácticas así como asesoría continua por parte del instructor.

El curso de piano está impartido por el profesor Uriel Batres, pianista y compositor profesional, a quien podrás consultar en el momento que necesites para que resuelva tus dudas.

Clases de piano jazz

Clases de piano jazz y teclado, curso de piano jazz

El más efectivo programa para aprender a tocar jazz en el piano y teclado

El curso de piano jazz de Pentagrama es el más efectivo programa para aprender a tocar jazz desde las primeras lecciones.

El curso está basado en el mundialmente famoso sistema de Dick Grove, por lo que podrás avanzar mucho más rápido y alcanzar niveles que nunca imaginaste.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el piano en el jazz, teoría, acompañamientos, lectura musical, entre muchos otros temas.

El curso tiene una duración de un año y consta de 12 capitulos que incluyen: 12 libros de texto con más de 400 ejercicios con sus pistas a dos velocidades, grabadas en vivo para que practiques con un verdadero trío de jazz Además, tendrás acceso al instructor a través de nuestra plataforma de enseñanza para aclarar todas tus dudas

El curso de piano jazz está impartido por el profesor Uriel Batres, pianista y compositor profesional, a quien podrás consultar en el momento que necesites para que resuelva tus dudas. Con sus cursos Uriel ha ayudado a miles de músicos a liberar su potencial musical.

52 lecciones de Piano jazz

Curso de armonía moderna, clases de armonía

Aprender los atributos básicos de la música contemporánea, sin importar el instrumento que toques.

Aprender armonía es fundamental para quienes desean convertirse en músicos, pues la educación musical hará la diferencia entre aprender a tocar un instrumento y empezar a crear tu propia música.

El Curso de Armonía Moderna de Pentagrama está enfocado en el conocimiento de los atributos básicos de la música contemporánea.

Cuando creamos música de una manera creativa dentro de los diferentes estilos contemporáneos necesitamos “escuchar” la música en nuestra cabeza y después tocar o escribir esas ideas para producir nuestra propia música, sin importar si tu interés es convertirte en un músico profesional o si estudias música sólo como pasatiempo.

Las clases de armonía de Pentagrama se basan en escuchar, escribir y relacionar los sonidos que están presentes en la música, por lo que estudiarás la teoría pero además tendrás técnicas y consejos para que tu educación musical sea completa.

El Curso de Armonía Moderna está impartido por el pianista y compositor Uriel Batres. Tiene duración de un año y consta de lecciones en video HD y de material didáctico, que incluye 12 libros digitales, tareas, evaluaciones mensuales y asesorías con el instructor.

INSCRIBETE
cursos virtuosso
banner bancos
  • ¿Tienes dudas? Nuestros asesores están listos para atenderte:

Escríbenos a pentagrama@virtuosso.com

Teléfono: +52 (444) 811 8866 - Desde México: 01 800 830 0559
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

Copyright 2017 Pentagrama Escuela de Música Online Aviso de privacidad