Cursos de Piano Online

Aprovecha esta oportunidad única y llévate 3 cursos de piano a un súper precio

PIANO Y TECLADO | PIANO JAZZ | ARMONÍA MODERNA

Impartidos por Uriel Batres

curso de piano online

CURSO DE PIANO ONLINE

Descubre tu potencial musical y conquista el piano con el curso de piano online de Pentagrama

Aprender a tocar el piano es un sueño que ahora puedes cumplir gracias al curso de piano online de Pentagrama Escuela de Música. Hemos desarrollado un método de aprendizaje que se centra en la práctica, lo que te permitirá comenzar a tocar el piano desde las primeras lecciones.

El curso está diseñado para que puedas avanzar a tu propio ritmo, a través de lecciones en video que te darán el conocimiento teórico que este instrumento requiere, pero al mismo tiempo pondrás en práctica lo aprendido gracias a los ejercicios propuestos por el instructor del curso, Uriel Batres.

Con el curso de piano online de Pentagrama aprenderás:

  • Teoría
  • Acompañamientos
  • Lectura musical
  • Ritmos
  • Estilos

Consulta el PLAN DE ESTUDIOS completo AQUÍ

A lo largo de 1 año, aprenderás todos los fundamentos de la música y el piano a través de 52 lecciones en video, que están acompañadas de ejercicios, material didáctico, tareas y pistas de audio preparadas especialmente para que lleves a cabo tus prácticas en el piano.

EL MEJOR CURSO DE PIANO ONLINE

curso de piano online

Al inscribirte al Curso de Piano Online de Pentagrama obtendrás:

  • 52 lecciones en video
  • Pistas de audio para prácticas
  • Archivos PDF con explicaciones, diagramas y partituras
  • Aprendizaje flexible y a tu propio ritmo
  • Un año de acceso a la plataforma online de Pentagrama
  • Certificado de reconocimiento
INSCRIBETE
Inscríbete
curso de piano jazz online

CURSO DE PIANO JAZZ ONLINE

Explora el repertorio clásico de jazz, desde los estándares atemporales hasta las composiciones contemporáneas, mientras aprendes de las interpretaciones magistrales de los grandes maestros del jazz.

El Curso de Piano Jazz online de Pentagrama te llevará en un viaje transformador a través de los ritmos, armonías y melodías del jazz.

Con lecciones en video, impartidas por el músico y compositor Uriel Batres, aprenderás las técnicas para desarrollar un estilo único y expresarte con confianza en el mundo del jazz.

No importa si eres un pianista aficionado que busca expandir su horizonte musical o un músico experimentado que busca perfeccionar sus habilidades, nuestro Curso de Piano Jazz Online te proporcionará la inspiración y el conocimiento que necesitas para sumergirte en el mundo del jazz.

A lo largo del curso, aprenderás a dominar los acordes, las progresiones armónicas y las técnicas de improvisación que hacen que el piano jazz sea único y cautivador. Además, aprenderás a tocar estándares clásicos de jazz, explorarás diferentes estilos y desarrollarás tu propia voz como pianista de jazz.

Consulta el PLAN DE ESTUDIOS completo AQUÍ

El curso tiene una duración de un año y consta de lecciones en video divididas en 7 capítulos que incluyen 7 cuadernos digitales con ejercicios y sus correspondientes pistas a dos velocidades, grabadas en vivo para que practiques con un verdadero trío de jazz.

Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de improvisación, ampliar tu repertorio o simplemente sumergirte en la rica tradición del jazz, nuestro Curso de Piano Jazz Online es la elección perfecta.

EL MEJOR CURSO DE PIANO JAZZ ONLINE

curso de piano jazz online

Al inscribirte al Curso de Piano Jazz Online de Pentagrama obtendrás:

  • 120 lecciones en video divididas en 7 capítulos
  • Pistas de audio a dos velocidades para tus prácticas
  • 7 libros digitales con explicaciones, diagramas, partituras y ejercicios
  • Aprendizaje flexible y a tu propio ritmo
  • Un año de acceso a la plataforma online de Pentagrama
  • Certificado de reconocimiento
INSCRIBETE
Inscríbete
curso de armonía online

CURSO DE ARMONÍA ONLINE

Aprender los atributos básicos de la música contemporánea, sin importar el instrumento que toques.

Aprender armonía es fundamental para quienes desean convertirse en músicos, pues la educación musical hará la diferencia entre aprender a tocar un instrumento y empezar a crear tu propia música.

El Curso de Armonía Moderna Online de Pentagrama está enfocado en el conocimiento de los atributos básicos de la música contemporánea.

Sin importar el instrumento que toques, nuestro curso online te brindará un enfoque claro y accesible para entender y aplicar la armonía moderna en tu propia música. Con ejemplos prácticos y ejercicios de aplicación, te convertirás en un maestro de la armonía moderna en poco tiempo.

Con el Curso de Armonía Moderna Online de Pentagrama aprenderás a utilizar acordes avanzados, escalas modales y técnicas de rearmonización para agregar profundidad, emoción y originalidad a tus composiciones y arreglos.

Consulta el PLAN DE ESTUDIOS completo AQUÍ

Nuestro Curso de Armonía Online está diseñado para músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Consta de lecciones en video así como libros digitales y pistas para realizar tus ejercicios de práctica.

Todo este material y el consejo de tu maestro, el músico y compositor Uriel Batres, te guiarán en cada paso del camino.

Con nuestro Curso de Armonía Online no hay límites para tu progreso. Puedes aprender a tu propio ritmo, desde la comodidad de tu hogar y sin la presión de horarios fijos.

EL MEJOR CURSO DE ARMONÍA ONLINE

curso de armonía online

Al inscribirte al Curso de Armonía Online de Pentagrama obtendrás:

  • Más de 200 lecciones en video
  • Pistas de audio para prácticas
  • 12 libros digitales con explicaciones, diagramas, ejercicios y partituras
  • Aprendizaje flexible y a tu propio ritmo
  • Un año de acceso a la plataforma online de Pentagrama
  • Certificado de reconocimiento
INSCRIBETE
Inscríbete
cursos de música online

APRENDE A TOCAR EL PIANO

ESCUELA DE MÚSICA ONLINE

En Pentagrama, tenemos la visión de ser el destino definitivo para todos aquellos que buscan descubrir, nutrir y compartir su pasión por la música. Nos esforzamos por crear un espacio inclusivo y accesible donde personas de todas las edades, habilidades y antecedentes puedan explorar el mundo de la música desde la comodidad de sus hogares.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia educativa de primera clase que combine la conveniencia de la enseñanza en línea con la excelencia académica y artística. Aprovechamos la tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de aprendizaje en línea enriquecedora y envolvente.

Estamos comprometidos a hacer que la música sea accesible para todos y, especialmente, a inspirar a la próxima generación de músicos a alcanzar nuevas alturas de excelencia artística y creatividad.

¿Por qué estudiar piano y armonía con Pentagrama?

  • Nuestros cursos de Piano y Armonía te proporciona una base sólida en teoría musical, técnica y habilidades fundamentales que suelen faltar en la práctica autodidacta.
  • Los cursos están estructurado de manera progresiva, lo que te permite desarrollar habilidades de manera sistemática, desde lo básico hasta lo avanzado.
  • Conforme progresas en el estudio de las lecciones de piano y armonía, podrás identificar y corregir malos hábitos de técnica o errores de interpretación.
  • Tener un plan de estudios y metas claras, te ayudará a mantener la motivación y el enfoque.
  • Podrás explorar una variedad de estilos musicales y técnicas de piano, lo que te permitirá expandir tu repertorio musical.
cursos de piano

UN REGALO ADICIONAL PARA TI:

Al inscribirte a los Cursos de Piano Online de Pentagrama recibirás como regalo la colección completa de los cursos de piano y armonía Virtuosso.

Virtuosso

NO LO PIENSES MÁS

Inscríbete y haz realidad tu sueño de tocar el piano y crear música

CURSOS DE PIANO

Banco
  • ¿Tienes dudas? Nuestros asesores están listos para atenderte:

Email: pentagrama@virtuosso.com

WhatsApp: +52 444 453 8608

Copyright 2015 - 2024 Pentagrama Escuela de Música Online Aviso de privacidad
whatsapp