Licks para guitarra al estilo Jimi Hendrix y Jeff Beck

Hola bienvenidos a esta nueva lección del curso de guitarra eléctrica con Fernando Charó. En esta ocasión te presentamos algunos Licks para guitarra al estilo Jimi Hendrix y Jeff Beck.

Licks para guitarra al estilo Jimi Hendrix y Jeff Beck

En este video, Fernando Charó te presenta algunos de sus licks favoritos. Además, te explicamos cómo absorber los estilos de tus guitarristas favoritos a tu propio estilo.

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, todo músico debe aprender de otros músicos. Seguiremos insistiéndote en escuchar a guitarristas como Jimi Hendrix, Jeff Beck y Jimmy Page, pues eso te permitirá subir el nivel de tus interpretaciones. De todos se aprende y con ello, puedes ir incorporando sus frases en la música que tocas y ya cuando tienes más experiencia, puedes irlas modificando de acuerdo a tu estilo personal.

No se trata de que copies a los grandes guitarristas, sino de aprender de ellos y poder desarrollar tu estilo. Cada uno debe ir creando su forma de interpretar.

En este video Fernando Charó te explica cómo tocar varios de sus licks favoritos que podrás ir incorporando poco a poco a tu música. Un consejo final: no se trata de copiar las notas o las técnicas que usas, se trata de la forma en que tocas.

Curso de guitarra eléctrica

Si quieres seguir aprendiendo, te invitamos a conocer Guitar Master. El curso de guitarra eléctrica de Pentagrama impartido por Fernando Charó. El curso incluye 52 lecciones en video y asesoría personalizadas con tu tutor.

Licks para guitarra al estilo Jimi Hendrix y Jeff Beck