Curso de guitarra para principiantes. Ejercicios de guitarra en varias cuerdas.

Hoy te presentamo una serie de ejercicios de guitarra en varias cuerdas que son ideales para realizar calentamientos y estiramientos antes de empezar a tocar. Este video es parte de los cursos de guitarra eléctrica de Pentagrama Escuela de Música Online.

En este video del Curso de guitarra para principiantes impartido por Fernando Charó encontrarás varios ejercicios esenciales para un guitarrista. Realízalos regularmente para que tengas buenos resultados al momento de tocar.

Ejercicios de guitarra en varias cuerdas

En este video Fernando Charó te comparte varios ejercicios de calentamiento y estiramientos, además de un ejercicios que te ayudará a cruzar las cuerdas de la guitarra. Sigue las indicaciones mostradas en el video y realiza las prácticas constantemente pues te aseguramos que te será de gran ayuda para mejorar tu técnica.

Curso de guitarra para principiantes

Este video pertenece a la serie de lecciones del curso de guitarra eléctrica de Pentagrama, impartido por Fernando Charó. El curso incluye 52 lecciones en video, archivos PDF con explicaciones ampliadas, esquemas y partituras, pistas en mp3 para practicar. Además, si eres de los primeros en inscribirte, recibirás una serie de lecciones complementarias exclusivas para nuestros nuevos alumnos.

 

Curso de guitarra para principiantes. Ejercicios de guitarra en varias cuerdas.
Ejercicios de guitarra en varias cuerdas