Domina los acordes mayores y menores en la guitarra

Cuando empiezas a tocar la guitarra necesitas ayuda visual para aprenderte los acordes y en esta lección en video podrás ver los diagramas que te muestran exactamente en dónde colocar tus dedos en cada acorde mientras lo escuchas de manera simultánea.

En el video Domina los acordes mayores y menores en la guitarra haremos un recorrido por todos los acordes en orden (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La Si) primero en mayor y luego en menor.

Acordes mayores y menores en la guitarra

Con la ayuda del video y los esquemas que aparecen en esta lección podrás practicar fácilmente todos los acordes mayores y menores en la guitarra eléctrica. Te recomendamos que primero veas la lección completa y después realices los ejercicios.

En la pantalla podrás revisar la manera en que se forma cada acorde, pues el diagrama te muestra exactamente en dónde debes colocar los dedos.

Primero, Fernando Charó toca los acordes mayores; después, irá tocando cada acorde dandote tiempo para colocar tus dedos en la posición correcta y tocar el acorde. Una vez que practiques suficiente, pasa a la siguiente parte de la lección: los acordes menores. El procedimiento es el mismo.

Lecciones de guitarra eléctrica en video

Este video es un pequeño resumen de la lección 1 del Curso de Guitar Master de Pentagrama. Te invitamos a conocer nuestro sistema completao de 52 lecciones en video.

¡Nos vemos en el siguiente post!