Aprende a tocar diferentes ritmos en la batería

Aprende a tocar ritmos en la batería con el curso de Drums Master que consta de 52 lecciones en video.

A lo cargo de las 52 lecciones en video para aprender a tocar la batería iremos explicando conceptos de teoría musical, pero siempre aplicándolos a diferentes rimos y estilos de música, para que tu aprendizaje no sea pesado y desde la primera lección puedas ir aplicanco los nuevos conceptos en canciones.

En esta lección, nuestro instructor Sergio Pérez te muestra algunos de los ritmos que estudiaremos, como el blues, bolero, bossanova, dubstep, funk, jazz, latin, reggae y rock.

Además, durante el curso te enseñaremos cómo leer todo lo que estás tocando, para ayudarte a desarrollar la lectura musical.

El curso lo iniciaremos desde temas básicos para el baterista, como ejercicios de calentamiento para evitar lesiones y conocimientos básicos de música; pasando por rudimentos, puntillos, ejercicios de independencia y coordinación para manos y pies; diferentes géneros musicales aplicados a la baterá.

Además podrás practicar lo aprendido aplicándolo a canciones que seguramente conoces.

Recuerda que este video Clases de batería – Aprende a tocar en diferentes ritmos es solo un promocional del curso de Drums Master. Te invitamos a conocer nuestras clases de batería online visitando nuestro sitio oficial.

¡Hasta la próxima!