Curso de Canto Online

Descubre tu voz única y haz realidad tu sueño de cantar. Aprende técnica vocal, interpretación y expresión emocional para alcanzar tu potencial como cantante.

¡ACCEDE A LOS 3 VIDEOS EXCLUSIVOS!

El Curso de Canto Online con el que podrás desarrollar tu potencial vocal.

Desarrolla tus habilidades para cantar con estos 3 videos

Ingresa tus datos para recibir las 3 lecciones en video

curso de canto online

CURSO DE CANTO ONLINE

Desarrolla tu capacidad vocal y conviértete en un cantante seguro y versátil

¿Alguna vez has soñado con desarrollar tu voz y crear un estilo único con cada nota?

Descubre tu verdadera voz y conviértete en el cantante que sueñas ser, a través de un curso de canto online que te permite desarrollar todas tus potencialidades.

El curso de canto online no solo te brinda las técnicas y habilidades necesarias para mejorar tu voz, sino que también te ayuda a descubrir todo el potencial que llevas dentro.

Con la guía adecuada, aprenderás a controlar tu respiración, mejorar tu tono y proyectar tus emociones de manera poderosa.

Desarrolla todos los aspectos esenciales del canto, desde respiración, afinación y proyección vocal, hasta la creación de un estilo artístico único con nuestro Curso de Canto Online.

Además, tendrás un espacio seguro para explorar y experimentar con tu voz, lo que te dará la confianza para destacarte en cualquier escenario.

Llegaste al lugar correcto

¿Quieres aprender a cantar?

CURSO DE CANTO ONLINE

El Curso de Canto Online te permitirá aprender y desarrollar todos los aspectos esenciales del canto, desde respiración, afinación y proyección vocal, hasta el desarrollo de tu propio estilo artístico único.

Con el curso de Pentagrama, pondrás en práctica todas las técnicas que un cantante profesional debe saber, desde los ejercicios de respiración y técnicas vocales esenciales, hasta las claves para lograr un completo dominio del escenario y así proyectar la imagen que deseas.

Además, aprenderás a dominar una variedad de géneros musicales, incluyendo pop, rock, jazz, balada, salsa, bachata y más.

El Curso de Canto Online también te enseñará cómo cuidar de tu voz, para evitar lesiones a largo plazo que perjudiquen tu carrera.

Consulta el PLAN DE ESTUDIOS completo AQUÍ

Con lecciones en video de alta calidad y ejercicios prácticos, el Curso de Canto Online te permitirá desarrollar tu potencial vocal y tus habilidades como cantante.

A lo largo de 52 semanas, serás guiado por David Juárez, quien te enseñará las técnicas para explotar tu potencial vocal y para transformar tu interpretación como cantante.

¿Por qué Vocal Master es el más efectivo curso de canto online?

curso de canto online

Ya seas un principiante que recién comienza su viaje en el canto o un cantante más experimentado que busca pulir sus habilidades, nuestro Curso de Canto Online te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas para alcanzar tus metas musicales.

Siguiendo el sistema de enseñanza de Pentagrama, nuestros estudiantes desarrollan las habilidades y las técnicas de interpretación que les permitan dar un impuso a su voz.

Nuestro objetivo es que comiences a cantar y mejorar tu voz desde las primeras semanas.

Al inscribirte al Curso de Canto Online de Pentagrama obtendrás:

  • 52 lecciones en video
  • Aprendizaje flexible y a tu propio ritmo
  • Un año de acceso a la plataforma online de Pentagrama

EL MEJOR CURSO DE CANTO EN LÍNEA

curso de canto online

EL CURSO DE CANTO VOCAL MASTER INCLUYE:

  • 52 LECCIONES

    Con el curso de Vocal Master recibirás 52 lecciones en video. Estudia una por semana, a tu propio ritmo.

  • CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

    Una vez que termines tu curso, recibirás tu certificado de reconocimiento que avala tus estudios en Pentagrama.

  • PISTAS DE AUDIO

    Archivos de audio en formato mp3 para que pongas en práctica lo aprendido en el curso.


Únete a nuestro Curso de Canto Online hoy mismo y conviértete en el cantante que sueñas ser

INSCRIPCIONES

CURSO DE CANTO ONLINE

cursos de música online

APRENDE A CANTAR

ESCUELA DE MÚSICA ONLINE

En Pentagrama, tenemos la visión de ser el destino definitivo para todos aquellos que buscan descubrir, nutrir y compartir su pasión por la música. Nos esforzamos por crear un espacio inclusivo y accesible donde personas de todas las edades, habilidades y antecedentes puedan explorar el mundo de la música desde la comodidad de sus hogares.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia educativa de primera clase que combine la conveniencia de la enseñanza en línea con la excelencia académica y artística. Aprovechamos la tecnología de vanguardia para brindar una experiencia de aprendizaje en línea enriquecedora y envolvente.

Estamos comprometidos a hacer que la música sea accesible para todos y, especialmente, a inspirar a la próxima generación de músicos a alcanzar nuevas alturas de excelencia artística y creatividad.


PLAN DE ESTUDIOS

CURSO DE CANTO ONLINE

MES-9 MES-9 MES-9 MES-9
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

¿Por qué estudiar canto y técnica vocal con Pentagrama?

  • Nuestro Curso de Canto Online te proporciona una base sólida en teoría musical, técnica y habilidades fundamentales que suelen faltar en la práctica autodidacta.
  • El curso está estructurado de manera progresiva, lo que te permite desarrollar habilidades de manera sistemática, desde lo básico hasta lo avanzado.
  • Al avanzar en el estudio de las lecciones de canto, podrás identificar y corregir malos hábitos de técnica o errores de interpretación.
  • Tener un plan de estudios y metas claras, te ayudará a mantener la motivación y el enfoque.
  • Podrás explorar una variedad de estilos musicales y técnicas vocales, lo que te permitirá expandir tu repertorio musical.
curso de canto online

CURSO DE CANTO ONLINE

Boton
Banner banco
  • ¿Tienes dudas? Nuestros asesores están listos para atenderte:

Email: pentagrama@virtuosso.com

WhatsApp: +52 444 453 8608

Copyright 2015 - 2024 Pentagrama Escuela de Música Online Aviso de privacidad
whatsapp
* Haz click sobre la imagen para ampliarla
INSCRIPCIONES EN VOCAL MASTER

COMPARA COSTOS Y ELIGE EL PLAN DE PAGO QUE PREFIERAS: