1
DRUMS MASTER

¡El curso de batería que cambiará tu vida!

¿Cansado de pasar horas y horas practicando tu instrumento?

¿Frustrado de tocar siempre lo mismo?

¿Sientes que por más que practicas no avanzas en tu forma de tocar?

Drum Master, es el curso de batería más completo producido en español, cientos de alumnos en América latina han podido comprobar sus resultados.
El curso está diseñado para que aprendas a tocar desde las primeras lecciones de manera sólida y efectiva, nuestra tecnología de educación digital te permitirá seguir paso a paso los ejercicios en pantalla a través de gráficos y video lecciones con close up para que no pierdas ningún detalle, además podrás revisar cada lección las veces que quieras.

Aprenderás desde los conceptos básicos hasta los más avanzados, como son la coordinación motriz, acompañamientos, estilos, independencia rítmica, ensambles, improvisación y mucho más.

Cada módulo incluye lecciones en video, material didáctico, además de gráficos archivos pdf para que puedas imprimirlos, repasar los temas y practicar los ejercicios de una manera organizada y eficiente.

Con nuestro sistema de aprendizaje aprenderás en 1 año mucho más de lo que la mayoría de los estudiantes de bateria aprenden en 5 años.

El contenido del curso está estructurado en 52 lecciones, las cuales constan de videos, diagramas, pistas de acompañamiento, exámenes y ejercicios. Cada lección está diseñada para que la completes en una semana, por lo que en 52 semanas (equivalentes a un año) obtendrás tu certificado con valor curricular, lo que te pondrá en un nivel que solo los músicos profesionales consiguen, pero ahora, con este curso tu serás uno de ellos!

EL CURSO DE BATERÍA DE DRUMS MASTER INCLUYE:

• 52 LECCIONES
Con el curso de Drums Master recibirás 52 lecciones en video. Estudia una por semana, a tu propio ritmo.
• ARCHIVOS DESCARGABLES
Descarga las lecciones en video HD, los archivos PDF con escalas, tareas y partituras y las pistas en MP3.
• ASESORÍA ONLINE
Todas tus dudas serán resueltas de inmediato por tu tutor online. Evaluaremos tu progreso periódicamente.
• CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO
Una vez que termines tu curso, recibirás tu certificado de reconocimiento que avalará tus estudios en Pentagrama

25% DE DESCUENTO
VIGENCIA DE LA OFERTA DEL 20 AL 21 ABRIL

comprar boton

Al inscribirte a Drums Master recibirás un descuento de 25%