1
HARMONY MASTER

¡El curso de armonía, teoría musical y entrenamiento auditivo que cambiará tu vida!

¿Cansado de pasar horas y horas practicando tu instrumento?

¿Frustrado de tocar siempre lo mismo?

¿Sientes que por más que practicas no avanzas en tu forma de tocar?

Harmony Masteres el curso de Armonía contemporánea más completo producido en español, cientos de alumnos en América latina han podido comprobar sus resultados.

El curso está diseñado para que independientemente del instrumento que toques, aprendas a percibir de manera intuitiva los acordes, escalas, progresiones, ritmos, estilos y orquestaciones de la música contemporánea. Nuestra tecnología de educación digital te permitirá seguir paso a paso los ejercicios en pantalla a través de gráficos y video lecciones con close up para que no pierdas ningún detalle, además podrás revisar cada lección las veces que quieras.

Aprenderás a leer y escribir música, desarrollarás tu oído musical, podrás "escuchar" en tu interior como suenan los acordes y progresiones armónicas con solo verlas en el papel, lo que llamamos "oído musical" o percepción auditiva.

Cada módulo incluye lecciones en video, material didáctico, además de gráficos archivos pdf para que puedas imprimirlos, repasar los temas y practicar los ejercicios de una manera organizada y eficiente.
Con nuestro sistema de aprendizaje aprenderás en 1 año mucho más de lo que la mayoría de los estudiantes de música aprenden en 5 años.

El contenido del curso está estructurado en 12 módulos los cuales incluyen cientos de videos, 12 libros, diagramas, pistas de acompañamiento, exámenes y ejercicios. Cada módulo está diseñado para que lo completes en un mes, por lo que al terminarlos todos obtendrás tu certificado con valor curricular, lo que te pondrá en un nivel que solo los músicos profesionales consiguen, pero ahora, con este curso ¡tu serás uno de ellos!

EL CURSO DE ARMONÍA DE HARMONY MASTER INCLUYE:

• MÁS DE 200 LECCIONES
Al inscribirte a Harmony Master recibirás más de 200 lecciones en video
• ARCHIVOS DESCARGABLES
Descarga las lecciones en video HD, los 12 libros en PDF y pistas en MP3.
• ASESORÍA ONLINE
Todas tus dudas serán resueltas de inmediato por tu tutor online. Evaluaremos tu progreso periódicamente.
• CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO
Una vez que termines tu curso, recibirás tu certificado de reconocimiento que avalará tus estudios en Pentagrama

MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MÓDULO 5
MÓDULO 6
MÓDULO 7
MÓDULO 8
MÓDULO 9
MÓDULO 10
MÓDULO 11
MÓDULO 12
25% DE DESCUENTO
VIGENCIA DE LA OFERTA DEL 25 AL 29 MARZO

comprar boton

Al inscribirte a Harmony Master recibirás un descuento de 25%