Como tocar licks en la guitarra electrica

En este video del curso de Guitar Master te enseñamos como tocar licks en la guitarra electrica. Estos elementos te ayudarán a darle color a tus interpretaciones.

Además, en este video de Fernando Charó te daremos algunos tips para que tus licks se escuchen limpios y efectivos.

Ya antes habíamos comentado la importancia de conocer diferentes estilos de música. Tener un vocubulario más amplio, te ayuda a crecer como músico. Sin importar el género que tú toques habitualmente, conocer otros estilos complementa tu música, tus interpretaciones. Es por eso que en esta ocasión te presentamos algunos licks de jazz.

Como tocar licks en la guitarra electrica

El primer lick lo trabajaremos en una tonalidad menor. En este caso Fernando usa un acorde La menor 6. Es un La menor, su tónica, séptima mayor, séptima menor y Sol bemol.

Como ves, con usar una simple pentatónica tú puedes hacer un par de licks muy interesantes y podrás darle un color jazzístico a tu música.

Recuerda que este video es sólo un pequeño avance del curso de guitarra eléctrica de Pentagrama escuela de música online . Si te interesa saber más del curso, visita nuestra página oficial o escríbenos a pentagrama@virtuosso.com

Como tocar licks en la guitarra electrica
como tocar licks en la guitarra electrica