shadow-ornament

PREGUNTAS FRECUENTES

Escríbenos a PENTAGRAMA@VIRTUOSSO.COM - Teléfono: +52 (444) 811 8866 - Desde México: 01 800 830 0559

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

♫ ¿Los cursos de Pentagrama son los mismos que los cursos Virtuosso? +

No, los cursos de Pentagrama son producciones exclusivas para esta escuela de música online. Nunca han sido publicados ni distribuidos por Virtuosso en ninguno de sus productos.

♫ ¿Los cursos de Virtuosso los puedo ordenar desde esta página? +

No, para ordenar los cursos de Virtuosso debes visitar la página web www.virtuosso.com PARA DUDAS, INFORMES Y ACLARACIONES SOBRE LOS CURSOS VIRTUOSSO ESCRIBE DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA www.virtuosso.com.

♫ ¿Cómo son las clases de Pentagrama? +

Las clases están grabadas en video HD y están disponibles en la página para que las veas en el momento que tú decidas; cada lección incluye video en formato mp4 y material didáctico para complementar las explicaciones.

♫ ¿Las clases son en vivo? +

No, las clases están pregrabadas.

♫ ¿En qué horario son las clases? +

Puedes tomar tus lecciones a la hora que tú decidas.

♫ ¿Pentagrama ofrece clases presenciales? +

No, nuestro sistema es exclusivamente por internet.

♫ ¿Puedo conseguir los cursos de Pentagrama en DVD? +

No, todos los cursos de Pentagrama son en línea, puedes descargarlos a tu computadora y grabarlos en DVD, pero Pentagrama no te enviará ningún material en forma física.

♫ ¿Dónde puedo consultar el temario del curso que quiero estudiar? +

En la descripción de cada curso aparece un link al “Plan de Estudios”; ahí encontrarás la lista de temas que incluye el curso.

♫ ¿Cuándo inician los cursos de Pentagrama? +

En el momento en que tú decidas inscribirte podrás empezar tus clases al módulo 1 de los cursos de Pentagrama. Sin embargo si te interesa iniciar en un módulo avanzado deberás comunicarte con nosotros a pentagrama@virtuosso.com para poder informarte sobre la fecha en la que se inicia el nivel en el que quieres inscribirte.

♫ Ya tengo conocimiento sobre el instrumento que quiero aprender ¿puedo inscribirme a un nivel superior o tengo que realizar el curso desde el nivel básico? +

Sí puedes inscribirte en el módulo de tu elección. Escríbenos a pentagrama@virtuosso.com para procesar tu inscripción adecuadamente.

♫ ¿Cuál es la duración de los cursos de Pentagrama? +

Todos los cursos de instrumentos de Pentagrama duran un año, las lecciones están divididas en 52 semanas.

♫ ¿Puedo descargar las lecciones en mi computadora? +

Sí puedes descargar los archivos de video así como el material adicional que incluya el curso que elijas.

♫ ¿Cómo me inscribo en Pentagrama? +

1. Visita la sección Inscríbete ahora.
2. Elige el curso de tu preferencia.
3. Elige tu plan de pago (mensual, trimestral, semestral o anual), da clic en la imagen del plan que prefieras).
4. Ingresa tu correo electrónico.
5. Completa tus datos en la ficha del alumno.
6. Elige tu forma de pago (Tarjeta Visa o MasterCard, Paypal, Western Union, depósito bancario, Oxxo o transferencia electrónica).
7. Realiza tu pago.
8. Registra tu pago (en el correo que recibes al inscribirte aparece un link para registrar el pago.

♫ Vivo fuera de México ¿puedo inscribirme a sus cursos? +

Sí puedes inscribirte a los cursos de Pentagrama desde cualquier parte del mundo. Para acceder al curso no importa en donde vivas, siempre y cuando dispongas de una computadora con acceso a internet.

♫ Si vivo en México ¿cómo puedo pagar mis colegiaturas? +

Desde cualquier parte de la República Mexicana puedes pagar haciendo un depósito bancario, por transferencia electrónica, pagando en cualquier tienda Oxxo, con cargo a tu tarjeta Visa o Master Card; utilizando Paypal o bien con un giro por Western Union.

♫ Si vivo fuera de México ¿cómo puedo pagar mis colegiaturas? +

Desde países fuera de México puedes realizar tus pagos con cargo a tu tarjeta Visa o Master Card; utilizando Paypal o bien con un giro por Western Union.

♫ ¿Cada cuándo pago las colegiaturas? +

Puedes elegir entre cuatro alternativas: ♤ Pagar mensualmente (10 pagos de 99 dólares cada uno) ♤ Pagar cada tres meses (4 pagos de 199 dólares cada uno) ♤ Pagar cada dos meses (2 pagos de 299 dólares cada uno) ♤ Hacer un sólo pago por 395 dólares (acceso a todo el curso)

♫ Si pago un mes de colegiatura ¿tendré acceso a todo el curso completo? +

No, sólo tendrás acceso al contenido correspondiente a un mes (cuatro lecciones).

♫ ¿Qué requerimientos técnicos necesito para realizar un curso de Pentagrama? +

♫ ¿Qué requerimientos técnicos necesito para realizar un curso de Pentagrama?

Debes contar con una computadora con acceso a internet, con velocidad de descarga buena y estable. Pentagrama recomienda expresamente utilizar como navegador de internet Mozilla Firefox. Si quieres trabajar con los cursos offline, es necesario descargar los videos en tu computadora y contar con un reproductor multimedia. Para los materiales extras es necesario contar con Adobe Reader.

♫ Compré un curso Virtuosso y recibí de regalo una membresía promocional de Pentagrama. ¿Por qué no puedo ver el contenido del sitio? +

♫ Compré un curso Virtuosso y recibí de regalo una membresía promocional de Pentagrama. ¿Por qué no puedo ver el contenido del sitio?

Las membresías promocionales tienen una vigencia de dos semanas a partir del momento en que se confirmó tu pago en Virtuosso. Revisa tu fecha de pago y a partir de ese día cuenta dos semanas naturales; si ya transcurrieron las dos semanas, entonces ya no puedes ver el contenido. La membresía promocional sólo incluye acceso a una lección.

 

Copyright 2015 Pentagrama Escuela de Música Online Aviso de privacidad