Curso de Guitarra Para Principiantes

El curso de guitarra para principiantes de Pentagrama. Escuela de Música Online. es tu mejor opción para aprender a tocar la guitarra eléctrica sin salir de casa.

Este curso incluye 52 lecciones en video impartidas por Fernando Charó, quien te guiará paso a paso en tu aprendizaje. Incluye lecciones planeadas especialmente para que puedas empezar a tocar desde las primeras lecciones.

Clases de guitarra eléctrica

Este curso fue diseñado por nuestro instructor Fernando Charó. Está diseñada de forma práctica enfocando los temas en guiarte para que estés tocando desde el principio. El curso incluye temas esenciales para todo aquel que busca convertirse en guitarrista.

En el Curso de Guitarra Para Principiantes encontrarás lecciones en video y material adicional para mejorar tu experiencia. Por ejemplo, te incluimos pistas de audio para realizar ejercicios de práctica. Archivos PDF con explicaciones ampliadas y partituras. Y lo mejor de todo, podrás consultar al tutor en línea, para que resuelva tus dudas y vigile tu progreso.

No pierdas más tiempo y conoce hoy mismo el curso de guitarra eléctrica de Pentagrama.
curso de guitarra para principiantes