Curso de Violin, Como tocar violin.

Aprende como tocar violin con el nuevo curso de violin de Pentagrama Escuela de Música Online, que incluye 52 lecciones en video y te brinda la asesoría con tu maestro en cualquier momento.

Como tocar violin

Strings Master, el nuevo curso de violín de Pentagrama, es impartido por el maestro Miguel Fajardo, músico profesional con amplia experiencia en la enseñaza del violín. Miguel Fajardo te guiará a lo largo de 52 lecciones en video para aprender todo lo necesario para convertirte en el músico que siempre has soñado ser.

En Pentagrama hemos preparado un curso en línea diseñado para aprender a tocar el violín desde cero hasta convertirte en un profesional. ¡No necesitas tener conocimientos previos en música para poder aprender con nosotros! Sólo tienes que decidirte a comenzar tus lecciones y obtén resultados desde las primeras lecciones.

Los temas que incluye el curso de violín te permitirán desarrollar tus habilidades musicales. Te enseñaremos desde temas básicos como la forma correcta de colocar el violín. Cómo escoger el instrumento, cómo colocar el violín. Afinacón, uso del arco. Elementos de la música, técnica de parado, posiciones. Cómo tomar el arco. Notas básicas y alteraciones.

Además, te mostraremos técnicas avanzadas de interpretación y te ofreceremos los mejores tips para destacarte como violinista.

El curso incluye ejercicios preparados especialmente por nuestro maestro Miguel Fajardo para que puedas desarrollar gradualmente tus habilidades y empezar a tocar desde las primeras lecciones.

Curso de Violin, Como tocar violin.
como tocar violin

Conoce el nuevo curso de violín de Pentagrama Strings Master que está conformado por 52 lecciones en video, pistas de audio para practicar y archivos PDF con explicaciones ampliadas y partituras para facilitar tu aprendizaje.

Además contarás con la asesoría online de tu instructor con lo que podrás resolver tus dudas en tiempo real y mostrar tus avances de forma constante.