Curso de Guitarra Eléctrica Online (clases de guitarra eléctrica)

En esta ocasión te presentamos nuevas clases de guitarra electrica online. Checa esta master class que Fernando Charó realizó en vivo para nuestro canal de YouTube.

Para realizar esta master class, pedimos a nuestros amigos de Facebook y YouTube que nos propusieran algunos temas para tratarlos en la sesión en vivo. Tuvimos una gran respuesta así que elegir entre tantas sugerencias fue complicado, pero le dejamos todo el trabajo a Fernando Charó y él eligió entre los temas más recurrentes.

El primer tema elegido por Fernando para tratarlo en la master class fue el uso de recursos armónicos para improvisar. Además, explicó algunos otros temas sugeridos por nuestros amigos como escalas y arpegios, efectos especiales, equipo para los guitarristas.

Estamos seguros que todos estos temas explicados por Fernando serán de gran interés para ti así que checa ya el video Curso de Guitarra Eléctrica Online (clases de guitarra eléctrica) . Si tienes alguna pregunta extra, no dudes en dejar tu comentario en este post.

Clases de guitarra electrica online

¿Ya conoces Guitar Master, el curso de guitarra eléctrica de Pentagrama impartido por Fernando Charó? Te invitamos a visitar nuestro sitio oficial para que registres tu email y puedas recibir tres lecciones gratis para que lo conozcas.

Este curso incluye 52 lecciones en video más material adicional, como archivos PDF con explicaciones, diagramas, ejemplos, partituras. Además, tendrás pistas de audio para realizar los ejercicios de práctica. También podrás acceder a la asesoría online con tu tutor para que aclare tus dudas y revise tu avance.
clases de guitarra electrica online